Los Cristóforos en Español

Skip Navigation Links
Ecos Cristóforos
Tres Minutos Cada Día
Los Momentos Cristóforos
Encienda Una Vela
¿Qué hay de nuevo?
Oraciones

 

¿Qué hay de nuevo?


Mary Ellen Robinson
Chief Operating Officer

Febrero 2013

    
Estimados Amigos,

     Febrero marca un tiempo emocionante para The Christophers ya que iniciamos el año con un sentido de alegría y esperanza para todo lo que hemos planeado para el año 2013. Agradecemos a los participantes en nuestros cursos de liderazgo, que ha tenido un impacto tan positivo sobre personas, familias y comunidades. Pensamos con mucha ilusión en nuestra premiación Christopher Awards, donde seguimos afirmando los valores más altos del espíritu humano. Y agradecemos a Tony Rossi sus maravillosas contribuciones a nuevos medios de nuestra parte con su blog de Christopher Closeup y podcast. Animamos a cada uno a extender la palabra sobre esta nueva voz dinámica que nos representa.

    
      El registro de clase continúa para nuestro curso de liderazgo Christopher de fin de semana de Marzo 8-10 cuando regresemos al Seminario en Mundelein en la University of St. Mary of the Lake fuera de Chicago. La mezcla de seminaristas y laicos siempre crea un fin de semana dinámico de formación de liderazgo.

     

      La gente viaja a Mundelein de todas las partes del país para tomar la clase del fin de semana. Estamos profundamente agradecidos al Padre Gus Belauskas, un profesor de mucho tiempo del seminario de Mundelein que ha fomentado y apoyado el programa por más de veinticinco años.

 

      El Padre Gus también se graduó del curso de liderazgo Christopher y conoce de primera mano los beneficios del programa para quienes desean desarrollar sus capacidades de liderazgo. Además, seguimos introduciendo nuevos talleres de un día de liderazgo Christopher en 2013. Estos talleres son ideales para personas que no tienen tiempo para ocho semanas o incluso un curso de fin de semana. Los talleres de día completo ofrecen una introducción a los conceptos de liderazgo basado en principios claves Christopher.

 

      Estamos muy agradecidos a nuestros contribuyentes por hacer el trabajo que hacemos posible, y queremos que todos sepan que los mantenemos en nuestras oraciones a lo largo de nuestros muchos esfuerzos.

 

 
con gratitud,

 

 

Mary Ellen Robinson, COO

The Christophers

Querido Amigos,

 

El mes de Diciembre es un tiempo glorioso porque celebramos el nacimiento del Salvador del mundo. Esto nos conduce a reflexionar sobre las muchas bendiciones que hemos recibido este año. Una de nuestra mas grande bendiciones es la generosidad de los amigos de los Cristóforos, patrocinadores y partidarios. ¡Gracias por sus cartas, notas de estímulo y sugerencias! Somos una familia que trae la esperanza y la luz alrededor del mundo por nuestro material de Christopher News Notes, Christopher Closeup y podcast, concurso para estudiantes de colegio y escuela secundaria, ministerio de prisión, y de muchos modos más. Sin su apoyo, esto no sería posible.

 

También quiero agradecer al personal de los Cristóforos y los voluntarios que siempre son tan dedicados al mensaje de nuestro fundador, Padre James Keller, - "Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad."

 

Durante este mes, nuestro trabajo se hace más emocionante que de costumbre porque enviamos la ALEGRÍA AL MUNDO con nuestros materiales Cristóforos. Nuestras palabras de ESPERANZA suenan a aquellos que están enfermos, abandonados, encarcelados, enviciados, solos, o simplemente en necesidad de un poco de estímulo. Somos sobre todo felices que nuestros materiales alcanzan a miembros de los militares que arriesgan sus vidas para nosotros cada día.

 

Como el 2011 llega a su final, usted tiene nuestro agradecimiento por todo el apoyo que usted nos ha dado. ¡Que Dios lo bendiga a usted y a su familia esta Navidad y a lo largo del año próximo!

 

Con gratitud,